• Huamantla
  • Fuerza Informativa E-tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Huamantla, Tlax,- Como medida de prevención y con el objetivo de evitar contagios por COVID-19, fue que el Gobierno de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, determinó la instalación de dos túneles sanitizantes, uno en el parque Juárez y el segundo en el andador San Luis y que están al servicio de toda la ciudadanía que por cuestiones de trabajo, no pueden quedarse en casa.

Cabe mencionar que estos túneles emiten un líquido capaz de eliminar bacterias y virus, ya que cada uno tiene un sistema que expulsa un líquido con una capacidad de sanitizar a 5 personas al mismo tiempo y en cuestión de segundos.

Sánchez Jasso, manifestó que las personas que utilizan estos túneles pueden estar seguras de una desinfección, sin embargo, deben seguir con las recomendaciones sanitarias que se han emitido las autoridades.

Desde que inició la pandemia en los inmuebles públicos que pertenecen al Ayuntamiento se realiza la aplicación de gel anti-bacterial tanto a visitantes como a empleados, entre otras medidas que se han tomado por la salud de los ciudadanos.

Así mismo reiteró a la población de Huamantla hacer uso de los lavamanos que se ubican sobre el parque Juárez y el andador San Luis y sobre todo respetar las medidas implementadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar la propagación o contagios por COVID-19, y lo principal, no salir de sus casas a menos que sea necesario.