• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las unidades del ayuntamiento de Chiautempan fueron revisadas y presentan daños provocados por el personal de Tlatelulco por órdenes del edil del PT

El pasado 30 de marzo el Picapiedra se apoderó ilegalmente de dos grúas propiedad del vecino municipio de Chiautempan, bajo el argumento de que presuntamente se estaba invadiendo territorio de Tlatelulco.

Cabe recordar que Rubén Pluma Morales, encabezó un escándalo que terminó en agresiones contra funcionarios y personal de la administración de la región sarapera.

Luego de los hechos, el munícipe giró indicaciones a su personal, para que se apropiaran ilegalmente de las dos unidades, además de 50 lámparas LED de 60 watts que transportaban, pero solo regresó 27.

No obstante, las unidades recuperadas presentan daños físicos, como golpes en las defensas, cofres y canastillas. Al final el responsable de esta situación es el edil Pluma Morales por encabezar la agresión.

Los hechos se registraron en propiedad de Chiautempan, justo en la calle 16 de Septiembre, en los límites de Tetela con la colonia Llanos de Tepetlapa.

Cabe informar que el alcalde de Santa Ana, cumpliendo con los compromisos adquiridos, atendió la demanda de los ciudadanos, pero la labor la frustró Pluma Morales derivado de su ineptitud.

Tags: