• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
La priísta ocupó la posición número 33 tras ser evaluada en diferentes rubros

A un año y poco más de cuatro meses para que culmine su mandato al frente del Ayuntamiento capitalino, la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca se colocó en el lugar número 33 entre los mejores alcaldes de la República Mexicana, tras haber sido evaluada en diferentes rubros por parte la empresa Campaigns and Elections México.

La alcaldesa fue evaluada en áreas de gobierno como el alumbrado público, seguridad pública, recolección de basura, suministro de agua potable y pavimentación de calles, siendo la única tlaxcalteca que apareció en este cuarto ranking que corresponde al mes de abril.

Fue en la recolección de basura, el rubro en el que mejor evaluaron a la alcaldesa, al haber logrado que el 14 por ciento dijera que es muy buena y el 47 por ciento que es buena.

Mientras que en otras áreas como la pavimentación de calles, la respuesta no fue tan buena debido a que sólo el 7 por ciento dijo que es muy buena y el 14 por ciento que es buena.

Anabell Ávalos se pudo posicionar mejor que la edil de Puebla, Claudia Rivera Vivanco que de colocó en la última posición, alcanzado la tlaxcalteca un desempeño del 41.8 y popularidad del 41 por ciento.

Tags: