• Apizaco
  • Fuerza Informativa E-tlaxcala
El Gobierno Municipal continúa atendiendo los reportes ciudadanos a través de Appi y Despacho del Alcalde

Policías, personal de Imagen Urbana, y Servicios Municipales de Apizaco fueron dotados de cubrebocas y caretas, a fin de redoblar las medidas de cuidado en sus funciones laborales y con ello evitar contagios por Covid-19. 

El alcalde del municipio rielero, Julio César Hernández Mejía, priorizó a las tres áreas al ser totalmente operativas y continuar todo el personal en su labor diaria para bien de la ciudadanía apizaquense.

“Son áreas torales que no pueden parar pues mantienen el municipio limpio y en orden, además de ser las de más demanda ciudadana, de ahí que se les dotara de cubrebocas y caretas”, explicó.

Destacó que otra de las áreas que continúa atendiendo los reportes ciudadanos es la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (Capama), a cuyos empleados también se les dotó de cubrebocas, así como al personal de Desarrollo Económico. 

Cabe mencionar que el Ayuntamiento de Apizaco continúa atendiendo los reportes ciudadanos a través de su Aplicación Pública Municipal (Appi) y Despacho del Alcalde, además de las páginas oficiales de Facebook: Julio César Hernández Mejía y Comunicación Social Apizaco.