• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Eloy Reyes Juárez, recientemente adquirió dos unidades idénticas, una para su negocio y otra más para el DIF Municipal.

A través de una denuncia que hicieron llegar a este medio, se informó que presuntamente el amoroso alcalde  de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, recientemente adquirió dos unidades idénticas, una para su negocio y otra más para el DIF Municipal.

La inconformidad de quien administra la página Belén Atzitzimititlán, es que el alcalde del mencionado municipio, está utilizando la unidad del DIF para su empresa, se dota de combustible y mantenimiento a costa de la administración pública, mientras que la segunda camioneta se mantiene resguarda como se la entregaron de agencia.

La intención es que, al término de la administración su vehículo este en perfectas condiciones, mientras que la otra se entregará en condiciones deplorables, además de que no cuenta con rótulos mañosamente.

Los ciudadanos han externado su inconformidad en las redes sociales, incluso piden la intervención del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, para aplicar una auditoria y se verifique el uso de las unidades públicas.

 

 

Tags: