• Zacatelco
  • Redacción / Tlaxcala
Policía municipal de Zacatelco detiene a masculino por delitos contra la salud.

Elementos de la policía municipal de Zacatelco , como resultado de los dispositivos de Seguridad y Vigilancia rutinarios en el municipio sureño lograron la detención de un sujeto por delito contra la salud.

 

Los hechos se suscitaron sobre barranca Nextlalpan esquina con calle Niños Héroes de la Sección Primera, cuando bajo uno de los dispositivos de seguridad y vigilancia dan como resultado de la inspección de la detención de Nildenson N. quien en actitud sospechosa y en estado de ebriedad elementos de la corporación sureña detuvieron.

 

Como resultado de esta inspección se reportaron varias bolsas de plástico transparente la cual en su interior sustancia transparente granulada con las características propias a la droga sintética conocida como cristal.

 

Derivado de este aseguramiento, la policía municiapal realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo de actuación de primer respondiente y trasladar y ser puesto a disposición ante la Procuraduría General de la República en el  Estado de Tlaxcala.

Tags: