• Nopalucan
  • Pedro Sierra
Jaime Herrera llama a la población a mantenerse en casa y evitar que se siga propagando el Coronavirus en Tlaxcala

Luego de haber contraído el Covid-19 y a pesar de que hicieron el esfuerzo para salvarle la vida, la progenitora del presidente municipal de Santa Ana Nopalucan Jaime Herrera Vara, murió a causa del Coronavirus que lleva más de 200 personas infectadas en la entidad hasta la noche de este miércoles.

Tras diversos rumores en relación a que el edil había perdido la vida por el Covid-19, él mismo aclaró que fue su mamá y que su hermano que es médico se encuentra en terapia intensiva al tener también el Coronavirus, por lo que se debate entre la vida y la muerte.

Pese a esta tragedia que vive la familia Herrera Vara, el alcalde aseguró que continúa con las acciones para enfrentar la Pandemia en su municipio y así evitar más decesos por esta Pandemia que hizo su aparición el pasado 25 de marzo en Tlaxcala.

En consecuencia, el municipe llamó a la población a quedarse en casa y evitar el contagio por Covid-19, argumentando que este padecimiento sí es real y él lo vive en carne propia tras el fallecimiento de su señora madre y lo delicado que se encuentra su hermano.

Y es que de acuerdo con mediciones hechas a nivel nacional, Tlaxcala es uno de los estados que más movilización registra, por lo que a un mes y cinco días de haber aparecido en la entidad, ya hay 204 casos positivos.

Tags: