• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Dice que los niños son el tesoro del mundo y cacaraquea el amor, pues lamentablemente al interior de sus oficias hay quien pide amor pervertido.

El presidente Picapiedra, Rubén Pluma Morales, tal pareciera que no le importa que una mujer haya denunciado las perversiones de su actual director de ecología, Apolonio Flores Escobar, quien está pidiendo favores sexuales a una mujer a cambio de un lugar en la administración.

Eso sí, este día el petista, salió en las redes sociales a felicitar a los niños, tomando el sombrero de la paz, sin que antes revise en que condiciones labora su personal, más aún cuando se ofenden a las mujeres.
 
Según lo difundido el borrachales dice, “Los niños son el tesoro del mundo, enseñémosle con amor y ejemplo para que tengamos materializado en un futuro a grandes hombres y mujeres, feliz día del niño les desea su servidor y amigo Rubén Pluma Morales presidente municipal”.

Dice que los niños son el tesoro del mundo y cacaraquea el amor, pues lamentablemente al interior de sus oficias hay quien pide amor pervertido, desde ahí se debe empezar a trabajar antes de salir a pregonar palabras ejemplares.