• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se informó que se sigue permitiendo la venta desmedida de bebidas embriagantes.

Elementos de la policía municipal de Tlaltelulco actualmente laboran sin equipo de protección contra el covid – 19, derivado de la falta de responsabilidad del presidente Picapiedra y poniendo en riesgo a la ciudadanía.

A través de una denuncia ciudadana que llegó a este medio, se informó que se sigue permitiendo la venta desmedida de bebidas embriagantes en los establecimientos, sin que haya una sanción derivado de las indicaciones de las autoridades estatales y federales. 

Quien denuncia informó, “Alguien le puede explicar a nuestro flamante presidente municipal Picapiedra, que significa la fase tres y las medidas sanitarias, la importancia de establecer estrategias para proteger a la población de contagios, un trabajo en coordinación con los delegados y protección civil municipal. 

El piensa que, con cerrar la presidencia, esconderse en su casa y pagar medios sueldos, está cumpliendo con su responsabilidad. Para prueba un botón, los policías sin medidas sanitarias, no tienen equipo de protección ante está pandemia arriesgando sus vidas y las de la comunidad”.
 
Por lo anterior piden a las autoridades de salubridad que han una revisión minuciosa en el actuar del edil Rubén Pluma Morales, ante pandemia que ha cobrado la vida de decenas de Tlaxcaltecas y que actualmente se toma a la deriva en Tlaltelulco.