• Ciudad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Regresarían a la Presidencia Municipal los 400 empleados de la plantilla

Derivado de las medidas preventivas por el Covid-19, el ayuntamiento de Tlaxcala cerró sus puertas para evitar que el inmueble fuera motivo de contagios por la concentración de ciudadanos.

Sin embrago el secretario del Ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales, manifestó que la comuna está lista para iniciar actividades plenas en todas sus áreas a partir del 1 de junio, como lo previó al Gobierno Federal y regresarían a la Presidencia Municipal los 400 empleados de la plantilla.

Dijo que a menos que haya una indicación federal o estatal de que se tiene que extender aún más el aislamiento social, entonces tendrían que acatar la resolución en virtud de que el pico de contagios en el Estado sigue registrándose muy alto, pues lo más importante es la salud de los trabajadores y ciudadanos.

“Confiamos en que sea el primero de junio como lo estableció el Gobierno Federal, salvo que haya otra indicación posterior, pues la cadena de contagios sigue muy alta en nuestro Estado, así que esperaremos las indicaciones del Gobierno Federal o del Estado y dependiendo de las instrucciones abriremos todas las oficinas o de manera paulatina”, puntualizó.

 

Tags: