• Huactzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Citó a la gente de la región, el motivo fue la entrega de paquetes con productos de baja calidad.

La tarde de este miércoles el presidente inepto de San Juan Huactzinco, Alfredo Valencia, aglutinó a cientos de personas en la explanada municipal para entregar dadivas a cambio de limpiar su imagen.

El edil poco productivo, sin tomar las medidas preventivas decretadas por las autoridades estatales y federales, citó a la gente de la región, el motivo fue la entrega de paquetes con productos de baja calidad para enfrentar la fase tres del virus que ha cobrado la vida de decenas de ciudadanos. 

Además, cabe informar que la semana pasada alrededor de 40 panaderos insistieron en entablar una mesa de dialogo con el presidente municipal, pero desde hace dos meses solo les da largas.

El objetivo es solicitar apoyo para enfrentar la emergencia sanitaria, ya que desafortunadamente se registra parálisis económica y laboral ante las medidas implantadas para contener la propagación del coronavirus.

“Después de dos meses nos recibió y en un tono burlón solo nos dice que no tiene y que no tiene, no le pedimos mucho, solo lo necesario para palear la dificultad que todos estamos atravesando por la parálisis”, reprochó una de las quejosas.