• Contla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Pese a los intentos que ha hecho Don Cheto de controlar la cancelación de eventos masivos, el pueblo ha podido mas que la misma autoridad.

Luego de que el presidente de Contla, Miguel Muñoz Reyes, no podido imponer su autoridad para que la ciudadanía adopte las medidas preventivas para romper con el numero de contagios del covid – 19 y que ya cobró vidas en esa región, el sacerdote de la parroquia decidió rosear agua bendita en la vía publica para llamar a la obediencia.

El hecho se hizo viral en las redes sociales luego de la difusión de un video en el que se aprecia como el servidor de la iglesia católica dispersa el vital liquido bendito incluso con los automovilistas. 

Según la información que acompañaba al video, el sacerdote se apostó acompañado de su personal de apoyo muy cerca de la iglesia céntrica donde daba sus bendiciones a los transeúntes y los choferes para seguir enfrentando la pandemia. 

Cabe mencionar que pese a los intentos que ha hecho Don Cheto de controlar la cancelación de eventos masivos, el pueblo ha podido mas que la misma autoridad.