• Papalotla
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con la finalidad de evitar que las bebidas alcohólicas adulteradas afecten la salud de los ciudadanos, el ayuntamiento de Papalotla que preside Jesús Herrera Xicohténcatl, puso en marcha un operativo en conjunto con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala, (COEPRIST).

Las acciones se llevaron a cabo a través de Protección Civil Municipal, en conjunto con las autoridades estatales, para verificar que los establecimientos dedicados a este giro comercial no expendan bebidas de dudosa procedencia.

El objetivo es evitar que estos productos nocivos para la salud, lleguen a las manos de los consumidores del municipio, pues pueden llegar a causar la muerte.

Al mismo tiempo, las autoridades corroboraron que los establecimientos contaran con los permisos necesarios para la venta de este tipo de productos y en apego a las medidas sanitarias.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal refrendó su compromiso con los ciudadanos de Papalotla de velar por su salud.