• Ixtenco
  • Cristian Mastranzo Garrido
90 obras de impacto ha logrado el munícipe desde el inicio de s gestión.

Anteponiendo su trabajo de gestión y el desarrollo que se ha generado desde el 2017 en adelante, el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, mantiene su interés de competir por una curul en el Congreso del Estado para los comicios del 2021.

“No estamos en esta etapa, creo que hemos hecho un trabajo intenso, pero lo que ahora interesa es seguir trabajando en beneficio de Ixtenco y buscar la mejora en cada uno de los ciudadanos”, eprecisó.

Y es que pese a los ataques de sus detractores, desde el primer año de su gobierno, Caballero Yonca dio muestra de su capacidad de gestión.

El primer año logró la ejecución de 18 obras, el segundo 22, mientras que en 2019 fueron 30 proyectos y este 2020 concretó 20 acciones de impacto, que hacen un total de 90 obras.

Lo anterior fue posible gracias a la gestión ante diputados locales de su Partido Encuentro Social, pero además por la relación lograda con otros legisladores de diferente color como Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, Caballero Yonca, señaló que en estos momentos se encuentra enfocado en trabajar por Ixtenco, aunque no descartó la posibilidad de buscar la diputación local del Décimo Distrito.