• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Según 'El Borlote', la actriz Ana Colchero reapareció en redes porque presuntamente "quiere venganza" y buscaría "hundir" a López-Gatell tras separarse de su hermana Arantxa

Luego del repentino regreso de la actriz Ana Colchero a las redes sociales hace unos días, tras más de 20 años de ausencia del mundo del espectáculo, trascendió la posible razón detrás de esto.

Según el medio El Borlote, Colchero amagaría con regresar a la actividad pública, y aunque está vetada de Televisa y TV Azteca, "seguramente lo hará en el ámbito político".

¿La razón? Afirman que la escritora y economista mexicana le "guarda mucho rencor" a su excuñado, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, por dejar a su hermana Arantxa, destacada especialista en economía de la salud e investigadora con la que llevaba más de 25 años de relación.

El doctor, quien es señalado por el portal como uno de los funcionarios más importantes en el Gobierno del presidente López Obrador, sonaría fuerte como uno de los posibles "herederos para la presidencia de la República".

Aunque no sea el 'gallo' del presidente, es un eslabón muy importante de la 4T y por lo tanto es susceptible a ataques para desprestigiar al Gobierno Federal. Por lo tanto, la expectativa sobre el regreso sorpresivo de Colchero es para manchar su imagen", declaró el medio.

De acuerdo al medio, la actriz, quien desde su retiro de la pantalla chica se ha dedicado al activismo político y a escribir varios libros, ha sido señalada por tener, supuestamente, un fuerte carácter, el cual le ha valido "ser vetada de todas las televisoras".

Uno de sus escándalos más sonados fue cuando demandó a TV Azteca tras abandonar Televisa "por incumplimiento de contrato". Posteriormente, se ausentó de las telenovelas hasta la fecha.

Todos saben lo polémica que es Ana Colchero, quien conoce los más oscuros secretos de su excuñado, Hugo López-Gatell. Medios de comunicación esperan un ataque frontal contra el funcionario (...) Ana ve en este momento de fama del subsecretario la oportunidad para desprestigiarlo y vengar a su hermana", relata el portal.

Según información dada en el medio, apenas surgió el nombre de su expareja, Arantxa habría dado la cara para negar que siguieran juntos y anunciar que no tenía nada que ver ya con el funcionario "desde hace un año". Esto disparó los rumores de que la relación no habría terminado nada bien.

Cabe declarar que todo permanece en calidad de rumor y esta información no ha sido corroborada.