• Mazatecochco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se informó que actualmente varios integrantes del ayuntamiento se mantienen aislados desde el pasado 15 de mayo.

El pasado martes se confirmó la muerte de dos integrantes más del cabildo de San Cosme Mazatecochco, uno es el quinto regidor de nombre Nicasio Ramírez, y el presidente de comunidad de la Tercera Sección, Juan Muñoz Maravilla, aunque las causas de los decesos no han sido confirmadas, se presume que ambos presentaron síntomas de Covid-19.

Derivado de lo anterior y de acuerdo a la información consultada, Juan Muñoz Maravilla registró como suplente en el pasado proceso electoral a Tiburcio Sánchez Muñoz, este último estará fungiendo como nuevo presidente de comunidad de la sección Tercera Sección.

Además, en la planilla, el finado Quinto Regidor Nicasio Ramírez Calvario, fue en formula con su suplente Miguel Ángel Calvario Xicohtencatl, igualmente este ultimo estará fungiendo como nuevo regidor en el cabildo.

Se informó que actualmente varios integrantes del ayuntamiento se mantienen aislados desde el pasado 15 de mayo, por indicaciones de la Secretaria de Salud luego de que estuvieron en contacto con portadores del covid.

Sin embargo, tendrá que programarse una nueva sesión para que el alcalde José Carlos Lara Contreras les tome protesta a las nuevas autoridades.