• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Gracias a la bella Galilea Montijo, su amigo conductor regresará a Televisa, empresa que lo volvió popular. Sólo estuvo una semana desempleado, pues Telemundo le dio las gracias por su participación como presentador en ‘Un Nuevo Día’.
 
Gracias a la bella conductora de Televisa, Galilea Montijo, su gran amigo, el también conductor Héctor Sandarti, ya tiene trabajo en un proyecto culinario que la televisora de San Ángel ya prepara.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien asegura que la mujer mejor pagada de Televisa, Galilea Montijo, que además tiene ahí el poder de cerrarle o abrirle puertas a quien se le pegue la gana, le consiguió chamba a su colega y amigo. 

Tras enterarse que aquel (Héctor Sandarti) había sido corrido de Telemundo usó sus influencias en Grupo Televisa para solicitar que le dieran trabajo. Como resultado de su petición él va a conducir el programa de cocina que la televisora de San Ángel prepara”, aseguró el polémico Kaffie.

El presentador guatemalteco Héctor Sandarti se enteró de un día para otro que su contrato con Telemundo terminaba debido a un reajuste que realizan a causa de la crisis que atraviesan, causada por la pandemia del coronavirus (Covid-19) que tiene de cabeza a todo el mundo. 

Aunque lo tomaron por sorpresa, Sandarti se mostró agradecido y con tristeza dijo adiós al programa ‘Un Nuevo Día’, matutino en el que estuvo por tres años al lado de Adamari López y Rashel Díaz.

Héctor Humberto Sánchez Duarte, mejor conocido como Héctor Sandarti, debe estar muy agradecido con Martha Galilea Montijo Torres, pues gracias a su intromisión él únicamente estuvo desempleado una semana”, agregó Alex Kaffie. 

El periodista agregó que el programa de cocina que Televisa prepara, cuyos participantes serán famosos, inicia grabaciones la primera semana de julio en una hacienda del Estado de México.

Dijo que en un inicio se tenía pensado a Andrea Legarreta o Raúl ‘Negro’ Araiza para conducirlo, pero gracias a la escultural Galilea Montijo será Héctor Sandarti, quien apenas estuvo una semana desempleado, bien por él.

Ah, también debo decir que Televisa tenía pensado que la emisión de cocina fuera conducida por Andrea Legarreta o Raúl Araiza, sin embargo, el anfitrión, repito, va a ser Héctor Sandarti”, finalizó Alex Kaffie 

Apenas este viernes 26 de mayo, a través de un Facebook Live, Sandarti dijo que aún no tenía un proyecto de trabajo en puerta.

Aún no hay, no tengo ningún próximo proyecto, no esperaba salir de Un Nuevo Día, yo me imaginaba en ‘Un Nuevo Día’ casi, casi jubilándome, trabajando ahí 10, 15 años más”, aceptó.

Despido de Héctor Sandarti fue por crisis económica

El pasado lunes 22 de mayo, Héctor Sandarti se despidió de la conducción de ‘Un Nuevo Día’, programa matutino de Telemundo, lo que llenó de nostalgia y lágrimas el foro.

Su despido se debe a reajustes en la plantilla de la empresa debido a la crisis que Telemundo atraviesa a causa del coronavirus (Covid-19).

La decisión no fue mía”, aclaró.

Posterior a su salida, se rumoró que el comunicador mexicano Carlos Loret de Mola se integraría a ‘Un Nuevo Día’ en su lugar, pero a cargo de la sección de noticias, lo que no ha sido desmentido ni confirmado aún