• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Al interior del ayuntamiento se ha determinado mantener la sana distancia y acciones de prevención.

El municipio de Atlangatepec apenas alcanza los tres contagios desde el día que se declaró la emergencia sanitaria en el estado de Tlaxcala, esto da muestra de la reacción responsable que asumió el munícipe José Macias González en declarar el sometimiento de las medidas preventivas emitidas por las autoridades estatales y federales. 

Recientemente informó que hasta el momento al interior del ayuntamiento se ha determinado mantener la sana distancia y acciones de prevención para mantener a la baja el número de contagios por el covid 19.

Esta región ha cumplido con proteger y garantizar la salud de los trabajadores de la administración, además de que en la vía publica se ha trabajado en coordinación con las autoridades estatales para cumplir con la sanitización. 

Al momento los servicios básicos por parte de la administración municipal, se mantienen vigentes, como seguridad pública, registro civil, protección civil, entre otros, con la finalidad de garantizar los derechos a los que son acreedores los ciudadanos.