• Seguridad
  • Emilio Piedras
La noche de este jueves un hombre de entre 25 y 30 años de edad ingresó a un domicilio particular a robar y fue detenido por pobladores del lugar

Policías del municipio de Santa Ana Nopalucan, tuvieron que rescatar a un ladrón que al ser sorprendido en flagrancia, estaba a punto de ser linchado por pobladores del lugar que aseguran estar hartos de la delincuencia que prevalece en esta comuna.

Fue alrededor de las 21:00 horas que los lugareños, detuvieron a un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, quien momentos antes había ingresado a un domicilio particular para robar.

Ante el hartazgo de la población por los actos delictivos que se registran en la localidad, los habitantes amagaban con linchar a esta persona.

No obstante, los policías municipales actuaron rápidamente para impedir que los pobladores tomarán justicia por su propia mano y lograron rescatar al malhechor.

Aunque algunas versiones de los propios habitantes apuntaban a que el sujeto había sido liberados por los uniformados, el ladrón fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se procediera conforme a derecho.

Tags: