• Teolocholco
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

De cara a esta nueva normalidad la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) brinda su servicio adoptando la modalidad de “Terapia en Casa” 

Con un seguimiento constante y puntual de parte del Equipo de UBR nuestros expertos en terapia física y rehabilitación llevan su servicio a domicilio a pacientes los cuales no pueden interrumpir el tratamiento. 

Esta labor se lleva a cabo siguiendo un estricto protocolo de cuidado tanto para el paciente y su familia como para nuestros especialistas, el deseo del Gobierno Municipal en voz del C.P. Gelacio Sánchez Juárez es  seguir previendo de este servicio esencial a quien más lo necesita y destinar lo necesario para que esta tarea se realice con total seguridad y calidez humana. 

Para los pacientes quienes su tratamiento nos permite trabajar a la distancia por parte del equipo de UBR se les brinda una serie de instrucciones las cuales periódicamente se evalúa el avance de su tratamiento.  

Reconocemos y felicitamos el trabajo de nuestros colaboradores por hacer posible llevar este beneficio a quien más lo requiere. 

#Teolocholco