• Huactzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Piden la intervención de las autoridades estatales y federales para que se haga una revisión constante en la zona.

A través de una denuncia ciudadana que hicieron llegar a este medio, se informó que la zona conocida como los lavaderos, es utilizada   por jóvenes  para drogarse e incluso para tener relaciones sexuales. 

Lamentaron que la administración municipal de San Juan  Huactzinco que encabeza Alfredo Valencia, no tengan la capacidad para emprender acciones que erradiquen esta problemática.

Se dio a conocer que todos los días se observan a jovencitos como descienden  a la zona boscosa,  y ahí permanecen horas, al salir tienen un aspecto de borrachos y en la mano llevan estopas que inhalan. 

Además se denunció que las parejas  se esconden en esta zona de los  lavaderos  para tener sexo,  ya que  no existe vigilancia en este lugar que se encuentra a orilla de la  carretera federal,  y sólo cuenta con la iluminación de la vía pública, lo cual  es insuficiente y es fácil que en la oscuridad se comentan estas irregularidades.

Piden la intervención de las autoridades estatales y federales para que se haga una revisión constante en la zona, ya que el alcalde ha mostrado incapacidad.