• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Expresó que es prematuro pensar en el 2021, pero no lo descartó.

El priista José Macias González, ha destacado por su labor de gestión millonaria para la edificación de la presidencia municipal de Atlangatepec, el Sistema Municipal DIF y el impuso de un proyecto para la construcción de la casa de las personas de la tercera edad.

A pregunta expresa sobres sus posibles aspiraciones a otro cargo de elección popular, una vez que su trabajo ha dejado un panorama positivo, expresó que es prematuro pensar en el 2021, pero no lo descartó. 

“Estamos apenas en junio, no te sabría decir si le entro o no, lo que si te pudo aclarar es que no lo descarto, pero tampoco lo afirmo, dejemos mejor que lleguen los tiempos para ver como pinta el panorama”, apunto. 

Eso sí, retó a la administración que lo cambie a que tiene que hacer mucho mas trabajo del que se ha hecho, “el presidente que venga tiene el enorme reto de demostrar que puede hacer mucho más, no es porque se trate de competencia, sino por que es necesario seguir impulsando el crecimiento de nuestro bello municipio”.