• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

A través de una emisión de "Venga La Alegría", Alfredo Adame amenazó a un conductor que se burló de sus partes íntimas.

Alfredo Adame se encuentra protagonizando uno de los peores escándalos de la farándula tras amenazar mediante úna de las emisiones de "Venga La Alegría" al conductor Javier Ceriani, que hace un par de días se burló de sus partes íntimas.

Recordemos que Alfredo Adame se ha caracterizado por tener una de las personalidades más polémicas de la farándula mexicana, razón por la cual ha sido protagonista de los peores escándalos y peleas entre los famosos.

Ahora este el actor y conductor vuelve a estar en el ojo del huracán tras amenazar directamente a Javier Ceriani, asegurando que está dispuesto a llegar a los golpes y violencia para arreglar sus diferencias.

“Cuando quiera le reviento el hocico, tengo entendido que es medio marica, yo con mucho gusto lo espero en México para que se le quite lo hocicón”

Fueron parte de las declaraciones de Alfredo Adame que causaron mayor polémica, pues recordemos que esta no sería la primera vez que el conductor se ‘agarra’ a golpes con otro artista, como anteriormente lo hizo con el investigador de casos paranormales, Carlos Trejo.

Sin embargo respecto al origen de su pelea con Javier Ceriani, quien se burló de sus partes íntimas, Adame señaló que ya le había mandado fotos de sus genitales para demostrar que ‘no lo tiene pequeño’.

VLA: Alfredo Adame amenaza a conductor 

Cabe mencionar que estas polémicas declaraciones de Alfredo Adame se dieron mediante una entrevista para Venga La Alegría, donde los conductores hicieron hincapié en que Adame cometió un grave error al llamar ‘marica’ a Javier Ceriani.

“Tenemos que decirle a Alfredo que los tiempos han cambiado y hay palabras que ya no podemos utilizar, términos como marica no los debemos usar, es inaceptable.”

Recordemos que Alfredo Adame ya cuenta con una larga lista de ‘enemigos’ con los cuales ha protagonizado grandes peleas, entre ellos Carlos Trejo, Andrea Legarreta y Laura Bozzo, con quien recientemente tuvo una fuerte discusión