• Política
  • e-consulta Tlaxcala
Pobladores responsabilizan a la matriarca del clan meón Maribel Cervantes si se incrementan los casos de Covid en Texoloc

El diputado meón, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes armó tremenda pachanga el pasado sábado para festejar los 28 años de su hermano Arturo que dos días antes había sido su onomástico. La ocasión fue para desearle largos días de vida, pese a que la entidad se encuentra en color rojo y en alerta máxima por Covid-19.

Acompañado de 150 personas este patético personaje que se hizo famoso a nivel nacional en diciembre del 2014 por haber orinado un taxi en Los Cabos, quebrantó las medidas sanitarias designadas por las autoridades federales y estatales.

Al cobijo de la matriarca del clan meón, Maribel Cervantes Hernández, y al ritmo de reguetón a esta familia no le importó poner en riesgo la vida de los habitantes de su localidad, no obstante que en la entidad se registran más de 310 fallecidos y dos mil 297 contagiados, según datos de la Secretaría de Salud de Tlaxcala.

Habitantes de Texoloc criticaron la conducta del meón, y responsabilizaron a su mamá si la enfermedad por Covid-19 se incrementa en su municipio. Señalaron que se vive en el estado los días más difíciles de la pandemia y los contagios y muertes son considerables.

“Y a pesar de esto la familia Covarrubias Cervantes ofreció a sus amigos íntimos una fiesta masiva donde arbitrariamente abusan de los cargos que ocupan, uno como diputado y la señora de presidenta. A este ritmo la pandemia no va cesar y lamentablemente habrá más personas enfermas y quizás se incrementen las muertes”, indicaron.