• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dijo que actualmente ya no se encuentra interesado en postularse nuevamente.

Luego de varios intentos de buscar la candidatura para la gubernatura del estado de Tlaxcala, el actual dirigente estatal, Noé Rodríguez Roldán, ha descartado esa posibilidad en estos momentos en que se lleva la renovación de la estructura, pero más adelante definirá si buscará ese cargo para los comicios del 2021.

Dijo que actualmente se encuentra interesado y concentrado en la renovación de los comités y órganos del PRI, de ahí que será más adelante cuando analice si nuevamente podría buscar la nominación de su partido a la gubernatura, tal y como lo hizo en el 2016.

Hasta ahora su nombre aparece en algunas encuestas aplicadas para medir el grado de aceptación rumbo a las elecciones del próximo año. Junto conél se menciona Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala y el de Florentino Domínguez, titular de la Secretaría de Educación Pública en Tlaxcala.

En otro orden de ideas, expuso que el interés por la salud, economía y seguridad de los tlaxcaltecas serán piezas clave para seleccionar a sus candidatos para las elecciones del próximo año.