• Política
  • Pedro Sierra
El diputado local vuelve a la polémica tras varios escándalos y poco trabajo

Como ya es costumbre el diputado local, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes mejor conocido como "el meón, volvió al circo mediático por el que ha sido más conocido que por sus logros como presidente municipal de Texoloc o legislador.

Esta vez publicó en la red social Facebook, una imagen en la que aparece semidesnudo en una lujosa residencia antes de supuestamente ir a trabajar por su distrito, planchando su ropa como lo haría cualquier persona.

Covarrubias Cervantes protagonizó su primer escándalo cuando orinó dentro de una colectiva en un viaje de placer en Baja California Sur cuando fungía como alcalde de Texoloc.

Una más fue el plagio a la serie estadounidense, "House of Cards", situación por la que la misma producción de la serie volteó a ver al escandaloso representante popular.

Recientemente utilizó el dinero público que se etiquetaron los diputados locales para comprar ganado en mal estado, lo que generó molestia entre los productores que fueron timados y por lo que otros de sus animales fueron contagiados y murieron.

El negocio de los calentadores solares que presuntamente tiene, también fue señalado incluso por sus mismos compañeros de legislatura que incluso se presume, le vendieron sus bolsas de recursos para favorecer la empresa que supuestamente es de él y habría salido del dinero público.

Tags: