• Apetatitlán
  • Crisian Mastranzo Garrido
Podría adelantarse una decepción de la ciudadanía, sobre todo porque en esta época de epidemia, es necesario que el municipio cuente con una ambulancia con capacidad de atención a pacientes con coronavirus

El pasado 29 de mayo el primer regidor de Apetatitlán, Carlos David Robles, grabó un video para presumir que la ambulancia que fue adquirida en el 2017 estaba desvielada.

Dijo que opositores políticos y perfiles falsos auguraron la desaparición del vehículo, por lo que mostró la unidad de rescate en condiciones deplorables.

Después de varias semanas la unidad reaparece, pero para mala suerte de la población, el vehículo no cuenta con el equipamiento necesario para trasladar a personas infectadas de covid – 19.

Con ello podría adelantarse una decepción de la ciudadanía, sobre todo porque en esta época de epidemia, es necesario que el municipio cuente con una ambulancia con capacidad de atención a pacientes con coronavirus.

Es lamentable que el gobierno que encabeza el presidente municipal Eloy Reyes Juárez, mejor conocido como el amoroso, no tenga la intención de trabajar en el tema, al perecer su objetivo es comprar voluntades con despensas y no con patrimonio que realmente sirva para atender la actual pandemia.

Tags: