• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Ese acto resultó contra producente por que despertó el enojo de algunos.

En las redes sociales causó reacciones que el presidente municipal de Apetatitlán, haya anunciado el apoyo a los dolientes del menor que falleció a consecuencia de una barda que se desplomó.

Y es que ayer se registró el lamentable suceso en la calle De Jesús, comunidad de Tlatempan, justó cuando un infante de alrededor de 5 años de edad, jugaba en el patio de su casa, cuando de repente se le vino encima una barda antigua de adobe.

Al parecer los padres de la víctima fueron identificados como de escasos recursos y que no podrían solventar las necesidades de un sepelio, fue entonces que Eloy Reyes Juárez se comprometió a brindar apoyo, pero lo hizo público.

Ese acto resultó contra producente por que despertó el enojo de algunos, sobre todo de la cibernauta registrada como Alis Velásquez Luna, quien pidió al presidente amoroso guardar respeto por los hechos sucedidos.

Y le recomendó que cuando pase este tipo de hechos lamentables y se eroguen apoyos, -que no se den a conocer como un acto de buena fe-, porque la ciudadanía pensaría que se trata de una oportunidad para levantar la mono con otros intereses.