• Congreso
  • E consulta Tlaxcala
Síguenos también en nuestras redes sociales en facebook, twitter, instagram, youtube y whatsapp.

En días pasados en la población de san Pedro Ecatepec, comunidad perteneciente al municipio de Atlangatepec se dió por terminada la techumbre de la escuela primaria, con un presupuesto de: un  millón ochocientos cincuenta mil pesos, mismos que  etiqueto la sexagésima tercera legislatura del estado de Tlaxcala.

Michaelle Brito Vázquez, diputada del segundo distrito de dicha legislatura, en entrevista manifestó que la sexagésima tercera legislatura etiqueto recurso con el único propósito de mejorar las actividades lúdicas en la escuela primaria de esa comunidad.

Dicha obra se realizó en las inmediaciones de la escuela primaria " Justo Sierra" de la mencionada comunidad con presupuesto del 2019.

Brito Vázquez, refirió que su compromiso es apoyar el crecimiento y mejora de las diferentes comunidades del segundo distrito y aclaró que mientras continúe cómo legisladora buscará los medios para que la sexagésima tercera legislatura continúe etiquetando recurso para la mejora en temas educativos, salud, bienestar social, infraestructura urbana, campo, entre otros. 

Señaló que en los tres municipios, mismos que a recorrido para escuchar a la ciudadanía se etiquetó recurso para realizar obras de impacto social a beneficio de los municipios y las comunidades del correspondiente segundo distrito.