• Política
  • Pedro Sierra
Los añosos políticos pactaron apoyar las aspiraciones del senador suplente

Con la intención de llegar a sus 76 años de edad como titular del Poder Ejecutivo, Joel Molina Ramírez senador suplente y fiel escudero de José Antonio Álvarez Lima, habría sostenido una reunión con el exgobernador Mariano González Zarur para pactar acuerdos en los que se beneficien ambos.

Trascendió que González Zarur es el titiritero del rancio político, luego de que el exgobernador le ofreciera su apoyo incondicional y monetario para enfrentar una eventual campaña política.

En la reunión que presidio José Álvarez, el senador suplente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), habría comprometido diversas posiciones para priístas cercanos al autollamado "último de los mohicanos".

De no lograr la candidatura de MORENA al ser descubierta su traición al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el senador suplente apoyaría con todo a quien resulte abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La reunión de los septuagenarios consistió en mantener el control de los tlaxcaltecas y evitar la llegada de Lorena Cuéllar Cisneros al Poder Ejecutivo.

Tags: