• Tlaltelulco
  • Adolfo Tenahua Ramos
La congresista también del PT, María Félix Pluma Flores y algunos familiares, están dispuestos a verificar si son portadores o no del nuevo coronavirus.

Luego de que el presidente mundial de la Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, mejor conocido como el Picapiedra, presentara complicaciones en su salud con síntomas similares al del Covid – 19, la hija del alcalde María Félix será sometida a la prueba para descartar o confirmar la presencia del virus.

La congresista también del PT, María Félix Pluma Flores y algunos familiares, están dispuestos a verificar si son portadores o no del nuevo coronavirus, de ser positivo serán aislados y sometidos a tratamiento médico.

Cabe informar que ayer por la noche la familia del munícipe se movilizó luego de que Pluma Morales presentará dificultades para respirar.

En el contexto cabe mencionar que su mismo personal en el Ayuntamiento ha informado que tiene neumonía pero descartan Covid, sin embargo todo parece indicar lo contrario.

Al interior de la presidencia municipal, los trabajadores se mantienen preocupados, luego de que los han obligado a trabajar sin protección, incluso les indicaron que en caso de requerir gel o cubrebocas cada quien los compraría con su propio recurso.