• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Esta pandemia por coronavirus tomó por sorpresa a todos, principalmente porque no hay forma de combatirlo pues es un virus nuevo. Pero tenemos una buena noticia, algunos productos Lysol sí lo mata.

De acuerdo con estudios recientemente realizados por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos este producto ayudaría a desinfectar de manera efectiva.

Los estudios revelaron que Lysol, y en específico el desinfectante Lysol Max Cover Mist, son efectivos para erradicar el covid-19 de las superficies.

Buenas noticias, la desinfección con este producto es efectiva

A pesar de los resultados positivos, la investigación continúa en vías de desarrollo, pues las autoridades buscan garantizar la seguridad a la población.

Cabe señalar que hay alrededor de 420 productos que son capaces de erradicar los virus que permanecen en las superficies; a este listado se le conoce como la “Lista N”.

“La EPA espera aprobar dichos reclamos para productos adicionales de la Lista N en las próximas semanas”, dijo la agencia sobre este importante hallazgo que ayudaría a minimizar los contagios de este nuevo virus.

Lo mejor de este producto es que tienen precios bajos, por lo que lo hacen accesible a la población que requiere desinfectar espacios comunes o artículos de uso frecuente.

Cabe señalar que es importante seguir con los prudentes y precisos procesos de limpieza para garantizar que el virus no se aloje en las superficies, pues como han explicado los expertos, puede sobrevivir hasta 72 horas en metal o plástico.