• SPM
  • Crisian Mastranzo Garrido
En esta zona de distribución se surten revendedores de Oaxaca, Puebla, Veracruz, México, entre otros.

El edil de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, ordenó la implementación del operativo “Mercado Seguro” en la zona de distribución de flores en la comunidad de Tlaltepango.

En este sentido el director de Seguridad Pública y Tránsito de San Pablo del Monte, Félix Pablo Domínguez, informó que el objetivo es salvaguardar la integridad física de los comerciantes y de los consumidores.

Y es que anteriormente el robo de autos en la zona era una constante, pero con este operativo las condiciones cambiaron, además de que se rehabilitó el alumbrado público para mayor efectividad.

“El operativo lo estamos realizando aleatoriamente, todos los días que hay venta de flores, es una indicación del señor presidente que se brinde seguridad al exterior e interior del mercado” queremos que la gente se sienta segura mientras hace sus compras”, aseveró.

Cabe mencionar que en esta zona de distribución se surten revendedores de Oaxaca, Puebla, Veracruz, México y de diferentes zonas conocidas que comercializan este producto.

Independientemente del operativo, se informó que se mantendrán aplicadas las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid – 19, con el objetivo de que se garantice la salud de quienes asisten a este centro de comercio.

Tags: