• Tecopilco
  • Cristian Mastranzo Garrido
La prioritario en este momento es evitar concentraciones masivas.

Derivado de que en páginas de Facebook se ha difundido un banner donde se convoca a un supuesto baile de feria, el ayuntamiento de Tecopilco exhorta a la sociedad en general a evitar información falsa que confunda a la ciudadanía.

“La desinformación atenta contra la salud e integridad de las personas evitemos publicar y compartir información falsa”, se posteo en la página oficial de la administración municipal.

De hecho, la administración ha sido insistente en darle cumplimiento a las medidas preventivas que erradiquen la propagación del Covid  -19, las cuales fueron emitidas por autoridades estatales y federales.

La prioritario en este momento es evitar concentraciones masivas, no subir ni compartir información errónea, usar cubrebocas para garantizar la salud del ciudadano y de sus familias. 

“Es muy importante estar pendientes sobre la situación de la pandemia que estamos viviendo, por eso es importante hacer conciencia sobre la salud personal, de nuestros familiares y gente cercana, la comunicación es muy importante para poder cortar la cadena de contagios”, informó el ayuntamiento.