• Texoloc
  • Pedro Sierra
La convivencia se llevó acabo entre amigos y familiares, justo cuando en el municipio se registran 12 contagios del Covid – 19

El diputado que posó en calzoncillos en sus redes sociales, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, organizó una mega fiesta para celebrar el cumpleaños de su progenitora, la presidenta municipal de San Damián Texoloc, Maribel Cervantes Hernández.

Prácticamente son contradictorias todas las recomendaciones emitidas por el mismo ayuntamiento; exigen que se acaten las medidas preventivas para evitar la propagación del nuevo coronavirus y son ellos quienes rompen con el esquema. 

Lo anterior se dio mediante un video que circula en las redes sociales, donde los mismos ciudadanos se inconforman por las acciones que realiza esta familia, conformada por una alcaldesa irresponsable y por un diputado protagonista, quien se hizo famoso luego de posar semidesnudo en las redes sociales. 

La convivencia se llevó a cabo entre amigos y familiares, justo cuando en el municipio se registran 12 contagios del Covid - 19, enfermedad que le está arrebatando la vida a decenas de Tlaxcaltecas, según último reporte de la Secretaria de Salud

Tags: