• Salud
  • Pedro Sierra
La fémina fue rechazada en dos hospitales debido a que no hay lugar por el Covid-19

Una mujer de 37 años de edad, perdió la vida por una pancreatitis crónica debido que fue rechazada en el Hospital Regional de Tzompantepec y el Hospital Comunitario de Tlaxco, ambos rebasados de su capacidad. Cabe precisar que el Hospital de Apizaco como el de Tlaxco no son hospitales Covid por que lo que estuvieron llenos pero no precisamente por enfermos Covid.

La fémina falleció en la ambulancia mientras esperaba un lugar para atender sus dolencias, no obstante, nunca estuvo ese espacio debido a que los casos de Coronavirus, se encuentran en su máximo nivel a pesar de que las autoridades han determinado pasar del semáforo rojo al naranja.

Es así que la pandemia de Covid-19, deja un huérfano más, en este caso un adolescente que vivía en un modesto cuarto en la ciudad de Apizaco junto a su progenitora.

Una de sus amigas que acompañó a la hoy fallecida, solicitó el apoyo al gobierno de Marco Mena Rodríguez para que el adolescente cuente con lo indispensable para continuar con sus estudios.

Tags: