• Tetlanohcan
  • Cristian Mastranzo Garrido
En Tetlanohcan se han detectado por lo menos 26 casos y estos van en aumento.

A través de las redes sociales pobladores del municipio de San Francisco Tetlanohcan, exigieron la presencia de una autoridad con carácter para gobernar la región, pues el pasado fin de semana se celebraron fiestas masivas sin que el ayuntamiento hiciera nada.

El munícipe Juan Carlos Mendieta Lira, envió boletines para informar que “juntos se está combatiendo la pandemia del Covid”, aunque los pobladores lo desmintieron y dijeron que no hay autoridad que mantenga el orden.

Según el último reporte emitido por la Secretaria de Salud, en Tetlanohcan se han detectado por lo menos 26 casos y estos van en aumento.

El perfil de Facebook Jonh Filippo Litzoar, expuso, “está publicación es pagada por el presidente municipal. La situación en Tetlanohcan está fuera de control. y es cierto, no solo hubo una, sino tres fiestas, pero, en fin. espero y todo esté bien”.

Por otro lado, Ángeles Lima Aguilar, refirió “Pues no creo, apenas el fin de semana hubo una mega fiesta en la calle principal y hasta cerraron la calle”.

En tiempo y forma concluyen trabajos de pavimento de adoquín en N.C.P. Morelos en Huamantla