• Zitlaltepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
En el Pueblo de los Pilares, se construirá una techumbre en el Patio Cívico de la Escuela Primaria Justo Sierra.

El diputado de Morena, José María Méndez Salgado, entregó en el municipio de Zitlaltepec, en la Escuela Secundaria Técnica número 29, Trinidad Sánchez Santos, siete cubetas de pintura de 19 litros que erogan un gasto de 10 mil pesos, además de computadoras de escritorio por más de 40 mil pesos. 

En Huamantla, en la escuela Secundaria Federal Moisés Saenz, se entregaron 15 cubetas de pintura de 19 litros con un monto de 20 mil pesos, en la comunidad de Francisco Villa en la Telesecundaria Doroteo Arango, se rehabilitó un aula por más de 15 mil pesos. 

En la telesecundaria David Silva Ramos, se construyó una rampa para personas discapacitadas por más de 15 mil pesos. 

Además, en la Primaria General, Licenciado José López Portillo, Primaria General, Máximo Rojas, primaria Miguel Hidalgo y Costilla, primaria Emiliano Zapata, primaria Vicente Guerrero, primaria José María Morelos, primaria General Celerino Cano, primaria Venustiano Carranza, primaria Justo Sierra y primaria General Amado Nervo, en todos ellas el diputado morenista, hizo la entrega de 15 cubetas de pintura a cada una. 

Por todos los apoyos antes mencionados suman la cantidad de 250 mil pesos, los cuales fueron inclinados a mejorar la educación de los estudiantes de esas instituciones.  

Además, en el Pueblo de los Pilares, se construirá una techumbre en el Patio Cívico de la Escuela Primaria Justo Sierra, donde las representantes de la comisión de gestión son la presidenta Josefina Navarro Nava y la tesorera Camelia Nieto Reyes.