• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
El ex líder del PAN dijo que la unidad política sería benéfica para todos los partidos políticos en el estado de Tlaxcala.

Una posible alianza entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) arrojaría resultados positivos en los comicios del 2021, sostuvo el diputado federal Carlos Carreón Mejía. 

Desde su perspectiva consideró que la unidad política sería benéfica para todos los partidos políticos en el estado de Tlaxcala. 

El también exdirigente estatal del blanquiazul, dejó en claro que aún no hay nada definido, “no hay candidatos ya declarados, si muchos interesados, pero falta la definición de cada partido y los acuerdos para que se tengan candidatos  de unidad o bien de alianza”. 

Sostuvo que su partido ya tiene acercamientos con el Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, donde ya existen pláticas, pero sólo falta que   en los estados también se tenga ese entendimiento y se lleguen a los acuerdos políticos.

“Existen grandes posibilidades de que se concrete una alianza, hoy, por hoy, la nueva realidad no puede atrasar las elecciones y se tiene que pensar en cómo hacer los acuerdos para que de esta forma se puedan llevar las alianza”.

 

Tags: