• Apetatitlán
  • Redacción / Tlaxcala
Respetando la sana distancia y apangándose a las reglas de la nueva normalidad ante el Covid 19, Azaín Ávalos Marbán entregó un reconocimiento al talento juvenil.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Azaín Ávalos Marbán reconoció el talento de la juventud Apetatitlense con la entrega de un reconocimiento a los tres primeros lugares que obtuvieron el mayor número de reacciones en una dinámica que organizó por la red social de Facebook.

Dicha premiación se llevó a cabo en el quiosco del municipio de Apetatitlán, en donde se reconoció el talento destacado a nivel municipal en diferentes disciplinas como: académico, cultural, deportivo, artístico, entre otros.

Ávalos Marbán, mencionó que los ganadores de esta convocatoria han destacado por su talento y marcan la diferencia en su entorno, además ayudan a transformar la vida de otras personas, así mismo reconoció, la dedicación y el esfuerzo que ponen los jóvenes día con día en sus actividades, felicitó a todos los participantes por su talento, quienes se mantuvieron muy activos durante doce días en la red social.

Los ganadores al talento juvenil en esta ocasión fueron Oscar Corona, por su destacada habilidad en las matemáticas, Daniel Méndez, por su talento en la producción de música digital en diferentes estilos y Maricruz Ilhuicatzi, por su desarrollo profesional deportivo en su rama de futbol femenil.

En su intervención los tres jóvenes le manifestaron su agradecimiento y reconocimiento de esta dinámica, quienes mencionaron ser una de las personas que se preocupa por la juventud de este municipio, acciones que los motivan a seguir adelante.

Finalmente, Azaín Ávalos, señaló estar agradecido con la ciudadanía de Apetatitlán, en esta ocasión con la juventud por ser partícipes de esta campaña “Así Ayudamos Más” que pretende apoyar a los diferentes sectores del municipio.

Tags: