• Tepetitla
  • E consulta Tlaxcala
Se realizó la entrega de 33 paquetes.

Con el apoyo de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), el Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Regiduría de Fomento Agropecuario, llevó a cabo la entrega de paquetes de especies menores a bajo costo, esto con el objetivo de respaldar la economía familiar.

En entrevista, el regidor, José Ortega Zagoya, refirió que “en esta ocasión recibimos las solicitudes para 25 paquetes de aves de postura, para 6 de aves de engorda y para dos paquetes de conejos, la respuesta de los ciudadanos ha sido satisfactoria, realmente si se acercan a requerir estos apoyos”.

El funcionario municipal, destacó que debido a la contingencia que se está viviendo por el COVID-19, los paquetes tuvieron un costo menor al que regularmente se venía manejando en el Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), lo cual, es un beneficio excelente para las familias de la comuna.

Por último, Ortega Zagoya, manifestó que se seguirá promoviendo este tipo de apoyos a la población, y que a pesar de la situación sanitaria por la que atraviesa el país, no se detendrá la gestión para  hacer llegar paquetes de especies menores; así como de otras acciones.