• Chiautempan
  • Crisian Mastranzo Garrido
Anunció la construcción de las nuevas instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

La administración municipal de Chiautempan que preside Héctor Domínguez Rugerio, avizora ejecutar 57 obras públicas de distintas magnitudes a lo largo de este 2020.

En entrevista colectiva después de inaugurar la calle Libertad, de la colonia Centro, reveló que en lo que va de su periodo se han ejecutado 180 trabajos de mejoramiento urbano en la región sarapera.

Explicó que del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) se etiquetaron para este año 28.3 millones de pesos y 9.7 millones gestionados ante las Diputadas Locales Maribel León Cruz, María Félix Pluma Flores y Laura Flores Lozano.

Indicó que la mayoría de esos proyectos ya están licitados y se desarrollarán en tiempo y forma, pues el compromiso es no dejar ninguna pendiente para el siguiente año.

Incluso, anunció la construcción en este mismo 2020 de las nuevas instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, las cuales se ubicarán sobre la Vía Corta Santa Ana - Puebla y cuya inversión todavía se está analizando.

Tags: