• Tetlanohcan
  • E consulta Tlaxcala
Aplican en Tetla mantenimiento nocturno de alumbrado público

Con el fin de realizar inspecciones y atender reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de Tetla de la solidaridad aplica acciones de mantenimiento nocturno de alumbrado público en las 12 comunidades que conforman el municipio.

Principalmente corrige las fallas de luminarias como: lámparas fundidas, lámparas que prenden y apagan, así como circuitos dañados; lo que permite atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, así lo informó el presidente municipal Eleazar Molina Pérez.

De la misma forma, afirmó que de manera cotidiana personal del municipio realiza mantenimiento de red eléctrica general, instalación de nuevo alumbrado, asesoría de proyectos de iluminación nueva y se atienden los reportes que la ciudadanía hace llegar vía telefónica a la Dirección Servicios Municipales o a través de las redes sociales oficiales.

Recalcó que dichos trabajos no han parado y se seguirán realizando en todo momento, con las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria. Asimismo solicitó a la ciudadanía a que si detecta una falla en alguna lámpara de su calle o comunidad, puedan reportarla al número de teléfono 241 41 2 00 88  ext 107.