• Congreso
  • Pedro Sierra
Legisladores y personal del Poder Legislativo lamentaron que la ahijada de lady pluri, ponga en riesgo a trabajadora del Congreso y a sus compañeros.

La diputada plurinominal del Partido Acción Nacional (PAN), Leticia Hernández Pérez sería la responsable de un contagio masivo de Covid-19 en el Congreso del Estado, luego de que acudiera a la sesión tras haber resultado positivo en la prueba que le fue aplicada para determinar si es portadora del Coronavirus que ya ha arrebatado casi mil vidas en la entidad.

Legisladores y personal del Congreso local, lamentaron la irresponsabilidad de la ahijada de lady pluri (Adriana Dávila Fernández), ya que a sabiendas de que dio positivo en la prueba para determinar si tiene Covid-19, determinó acudir al Recinto Legislativo.

"Es una irresponsabilidad y una falta de sensibilidad por parte de la diputada Leticia, si resultó positiva, debe guardar la cuarentena y no exponer ni a la gente, ni a sus compañeros, debería ser amonestada por atentar contra los mismos diputados", dijeron a este medio.

Según los quejosos, la panista debe ser amonestada y deben mandarla a que haga cuarentena y la aislen para que no provoque contagios y muertes.

Tags: