• Yauhquemehcan‏
  • Cristian Mastranzo Garrido
La obra beneficiará a más de 100 niños inscritos en la institución.

El presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chaires, dio el banderazo de inicio de la obra techumbre del Jardín de Niños "Vicente Suárez" de Santa Úrsula Zimatepec.

En su mensaje el munícipe refirió, “El compromiso es trabajar para todas las instituciones educativas, hoy venimos a dar el banderazo de esta techumbre que tanta falta hace, no podemos seguir exponiendo los infantes a los rayos del sol que podrían poner en riesgo su salud, por ello fue necesario darle prioridad a este trabajo que se ha vuelto una realidad”.

Antes de seguir con el evento protocolario, agradeció la disposición del diputado Ramiro Vivanco Chedraui, el cual desde el Congreso del Estado etiquetó los recursos necesarios para ejecutar los trabajos. 

En su oportunidad la directora de la escuela Lorena Zamora, retribuyó la disposición del alcalde para ofrecer mejores instalaciones a más de 100 niños que hay inscritos en la institución, “le ofrezco trabajo conjunto y espero que esto siga siendo reciproco”.

En evento también se contó con la presencia de la síndico Municipal, Alicia Flores Bustamante, primer regidor Alfredo Escamilla, cuarta regidora Yolanda Tamayo, sexta regidora Sandra Marcelina Cabrera, regidora de educación Alejandra Lemus por mencionar algunos.