• Apetatitlán
  • Crisian Mastranzo Garrido
Este tipo de actos indignan a los ciudadanos, más aún cuando se trata de un ex presidente.

Lamentablemente en el municipio de San Pablo Apetatitlán la delincuencia sigue operando, en esta ocasión la víctima fue un ex presidente municipal.

De acuerdo a información recabada por este medio, Feliciano -N-, solicitó la presencia de la seguridad luego de encontrar objetos envueltos listos para ser extraídos por los amantes de lo ajeno.

Los mismos uniformados quienes supuestamente son encargados de proteger la integridad física de los ciudadanos, dieron cuenta de que en un acceso posterior a la vivienda (de dos plantas) estaba roto un cristal y que de la barda pendía mediante una cuerda un envoltorio, el que fue revisado para constatar que le pertenecían.

El posible agraviado solicitó reservar las evidencias encontradas en el lugar y el material en imagen que dan cuenta de lo ocurrido durante las horas en que estuvo ausente, por un viaje que tuvo que acortar y de paso permitió frustrar el robo a casa habitación.

Una vez más este tipo de situación indignan a la sociedad, más aun cuando el presidente municipal Ely Reyes Juárez, no ha cumplido con los resultados para combatir la inseguridad.

Tags: