• Xiloxoxtla
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los xiloxoxtlenses, este miércoles 02 de septiembre del 2020, el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla; C. Jaime Pérez Juárez, la síndico municipal; Nohemy Pérez Rugerio, y las regidoras C. Silvia Jiménez Serrano y C. Ma. Oliva Morales Caloch, encabezaron una reunión con los delegados de los distintos barrios, en donde se acordó la cancelación de todas las actividades referentes a las Fiestas Patrias 2020, con el objetivo de evitar aglomeraciones y así romper la cadena de contagios.

En su intervención, Pérez Juárez, anunció que esta decisión fue derivada del incremento de contagios por COVID-19 que se vive en el municipio “esta decisión fue difícil, pero fue tomada con un amplio sentido de responsabilidad para proteger a los nuestros; no bajaremos la guardia y no pondremos en riesgo a la población” señaló el munícipe.

Asimismo, se acordó en coordinación con los delegados la cancelación de los eventos públicos, así como reuniones en los barrios, pues cualquier acto que implique concentraciones masivas son un riesgo a la salud pública y propician altas probabilidades de contagios entre la población.