• Totolac
  • E consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Por instrucciones del presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal iniciaron el operativo "Viajando Seguros", en unidades de servicio público urbano, a fin de inhibir el robo en unidades y proteger a la población. 

 Dichas acciones se realizarán en lugares estratégicos del municipio, con revisiones aleatorias por parte de los elementos de seguridad municipal, quienes realizarán supervisiones con el consentimiento de los usuarios.

Anunció que a pesar de que el municipio no registra robo de unidades, la demarcación es vía de paso, por ello el contribuir en estas medidas. 

En este sentido el alcalde refirió que una de las prioridades de la administración municipal, es garantizar  la seguridad de los ciudadanos, por lo que el operativo será permanente. 

Así mismo destacó que se mantienen los operativos en tierra, en los tianguis sabatinos, en el área que corresponde a Totolac,  permitiendo que baje la incidencia delictiva.

Finalmente manifestó que  la colaboración de la ciudadanía que utiliza el servicio público es muy importante al permitir las supervisiones, pues reiteró que la única finalidad es protegerlos.