• Política
Rodolfo Brito lamentó que se hayan incrustado en la 4T personajes de la derecha como Sergio González que han servido a gobiernos panistas y se han llenado los bolsillos

El petista Rodolfo Brito Jiménez arremetió en contra de los diputados federales, Rubén Terán Águila y Claudia Pérez Rodríguez por el resultado en la integración de la Mesa Directiva del Congreso federal, además se cuestionar a sombríos personajes como el panista Sergio González Hernández que se han incrustado en la 4T.

Brito Jiménez cuestionó el comportamiento de los diputados federales y aseguró que el Partido del Trabajo (PT), podría ir sólo en las próximas elecciones debido a que se sintieron traicionados por los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Lamentó que los diputados morenistas, hayan avalado la llegada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Mesa Directiva, traicionando a la 4T y a los tlaxcaltecas y dijo que ante tal circunstancia el PT, debería considerar ir sólo en los próximos comicios electorales.

El petista despotricó contra los diputados federales, al asegurar que Terán es un político que no tiene consistencia y que siendo perredista trabajo para el gobierno de Mariano González Zarur, mientras que Claudia Pérez es una panista que nunca ha ganado una elección y que siempre ha mostrado una enorme ambición por el poder.

Brito Jiménez agregó que hay otros políticos de poca monta como Sergio González incrustados en la 4T y que como panista sirvió a esos gobiernos nefastos, todo por llenarse los bolsillos y rodearse de mujeres al amparo del poder y del dinero público.

Tan mal ven al político panista que fue parte de uno de los gobiernos más corruptos que incluso no pudo ganar su distrito en la pasada elección, lo que evidencia que más sumar a la 4T, le resta.

Ante esta situación, Brito Jiménez afirmó que él estaría dispuesto a encabezar el esfuerzo de los tlaxcaltecas para buscar la presidencia municipal de la demarcación más importante de la entidad.

Tags: