• Política
  • Redacción / Tlaxcala
Entre los usuarios de una red social se destaca el trabajo que ha realizado la senadora del PAN

A través de una encuesta realizada en Twitter, Minerva Hernández, Senadora de la República por Tlaxcala, arrasó en opiniones positivas respecto de su desempeño legislativo, en comparación con los dos senadores de Morena.

 

Minerva Hernández obtuvo el 76% de los votos, mientras que el segundo lugar lo ocupó la Senadora Ana Lilia Rivera con 16%, y el tercer lugar el Senador Joel Molina con 9% de los votos.

 

A pregunta expresa, la mayoría de los votantes respondieron que Minerva Hernández es la senadora que realizó el mejor trabajo durante el pasado año legislativo, en comparación con los senadores de Morena que representan a Tlaxcala en la cámara de senadores.

 

Es importante recordar que según datos del Senado de la República, Minerva Hernández ha sido la legisladora tlaxcalteca más productiva durante la pandemia, pues continuó realizando iniciativas y exhortos en materia económica, de educación y fomento al progreso de Tlaxcala.

 

En reiteradas ocasiones, Minerva Hernández ha destacado en su paso por el Congreso de la Unión, y es reconocida como una voz calificada a nivel nacional, en materia hacendaria.

 

Tags: